lunes, 15 de septiembre de 2008

"No soy quien para ser todo lo que soy"

Voy a ser sincero, a modo de "diario íntimo"...hace dias que tengo la intención de actualizar el blog, pero cada cosa que escribo me parece una mierda. Sencillamente eso, estoy desilusionado y se me fueron completamente las ganas de escribir. Cada vez que hago algo ni siquiera se acerca a lo que quiero decir, así que si alguna vez vuelvo a actualizar esto será citando a otros autores que expresan lo que yo soy incapaz de decir de una forma tan precisa. Quizás es por eso también que vuelvo tanto a la música cuando nada parece salirme bien...es mi salida, mi escape de todo lo demás. El problema surge cuando lo que hago con la música se torna la misma mierda que lo que escribo o hago, y éste es uno de esos momentos en los que estoy tapado de frases inútiles y acordes estériles que me quitan todas las ganas de seguir escribiendo o componiendo.
Espero que sea sólo una fase pasajera...

Esto es un sueño que tuve algún dia:

Ella está viniendo con el viento, la oscuridad la anuncia y me desespero. Yo soy el verdugo y a la vez el esclavo que espera su sentencia...van a oirme cantar y las ramas golpeando los techos preludian mi concierto. Los veré con las hojas en sus cuellos, vomitando mi canción.
Será mejor que corran ya y suban a los techos, el demonio nos persigue y nada puedo hacer. Vuelen, corran, ahora ya es inútil...estamos encerrados, ardiendo en la tiniebla de la noche y mis ciegos súbditos incapaces de escuchar, todos sombra.

"Ya gocé todo lo bello en el mundo; la alegría juvenil, su placer se ha ido."

Insondable la noche oscura nos revela al fin, que fuimos víctimas de las Furias.


Yo estoy abatido, y lo repito porque eso es lo que pienso una y otra vez. Vencido y a punto de rendirme no hago nada para el futuro, el futuro en mí se presenta terriblemente ¡No me juzguéis apresuradamente! me imagino en las mejores y en las peores circunstancias fácilmente. Henna está lista cuando yo todavía no respondí la primera pregunta de mi cuestionario existencial. Me arenga y yo le pido tiempo nomás para perderlo.


Guillermo de Pósfay, Yerba Mate Libre


Vivimos en un tiempo cíclico. Milenios pasan y seguimos siempre igual. Apresurados por ver el sol brillar, fuimos cegados por esa misma luz. Hoy sólo quiero ser sombra, embriagar la vanidad dentro mismo de mi ser. Necesito saber lo que no puedo entender para poder olvidarlo después. Cansado de esperar haciendo nada, sigo esperando y nada pasa. Estoy sentado en la rama de la incertidumbre mientras todos se levantan, se niegan a perder un segundo, y yo pierdo dias y asi también la cabeza...Sigo cansado, sin embargo estoy acá otra vez. Me levanto con un suspiro y me voy, quizás el viaje y mi guitarra sean más amables.



4 comentarios:

Q dijo...

Hola, soy quz, cuando escribiste esto me querias mayar, pero ahora unas horas despues me queres abrazar otra vez. Creo.

Aclaro a los televidentes q yo no era la que lo perseguía en el sueño. Creo.

Y a vos te aclaro que te amo y que voy a eastar siempre con vos y te voy a cuidar y te voy a mimar y te voy a hacer cosquillas y te voy a hacer reir y te voy a meter el dedo en la nariz para sacarte cascaritas, y voy a abrazarte cada vez q lo necesites. Te amo..

Q dijo...

aahora me es dificil leer algo sobre henna y pensar q no soy yo (¿?)

Q dijo...

gracias por ser todo lo que sos

Q dijo...

vos sos re flojer, yo no soi flojer, qe te pasa pelotudo? jajaja
te aamo chuuñaaaaaaaaaa