viernes, 19 de septiembre de 2008

Y van quedando pocos...

Hace un par de dias me enteré de la muerte de Richard Wright, para quienes no lo conocen el tecladista de Pink Floyd, no me voy a extender para explicar quién fue o qué fue lo que hizo, porque supongo que los que entran acá ya lo saben...En fin, ese mismo dia me enteré de eso y fue un golpazo que no pude asimilar en el momento.
Ya sé, suena barato que me haya afectado la muerte de un músico al que no conocí y nunca vi en mi vida, pero estoy convencido de que no soy el único que sintió lo mismo. Sin embargo ese día no me di cuenta ni me detuve a pensar en lo que realmente significaba...inconscientemente (o no, no sé con exactitud qué puede significar esa palabra) sabía que esto iba a pasar en algún momento, se nos están yendo músicos que fundaron algo que trascendió toda época o moda o estilo, y cada vez que se va uno más de esos no dejo de pensar que dentro de unos cuántos años (espero), o no tantos, se habrán ido la mayoría de ellos...No es algo que me desvele, porque últimamente estoy enterándome de que cada vez más gente los recuerda y que otra gente está creando y en movimiento y que éste espíritu no se está agotando por otro lado me tranquiliza un poco y hacen que no me sienta tan sólo (sólo pero acompañado por gente muy cercana) aunque la mejor época ya haya pasado y que "El rock ya está muerto nene".
Se fueron y se seguirán yendo muchos otros músicos, poetas que cambiaron la historia...sin embargo hace tiempo me dí cuenta de que ese legado que dejaron en el mundo es inmortal, y que la mayoría de ellos están hoy en día mucho más vivos que algunas personas que hoy escuchamos en los medios, y creo que todavía existe la esperanza de seguir creando, las ideas no se mueren con el cuerpo, y todavía queda mucho por hacer.
En fin, salvando las diferencias y trasladando esto a otros ámbitos más que en la música, es lo que estoy viendo en el resto de la sociedad...dicen que es algo histórico, no lo sé, pero si de algo estoy convencido y cada vez más, es de que las ideas son inagotables, los pensamientos no se pueden estancar en el tiempo, porque los pensamientos que se estancan se pudren.
No quiero hacer filosofía barata (y zapatos de goma) pero creo que en nuestra historia todavía quedan muchas cosas por hacer, en realidad, hicimos bastante poco en todo este tiempo, y así como creo que es hora de cambiar las cosas desde la raíz, también soy conciente de que hoy es prácticamente imposible hacer algo así mientras todo gigante siga devorando al de abajo...
No sé si hoy, nunca lo sabré...
pero aunque me fuercen
yo nunca voy a decir
que todo tiempo
por pasado
fue mejor

¡Mañana es mejor!




Tired of lying in the sunshine staying home to watch the rain
You are young and life is long and there is time to kill today
And then one day you find ten years have got behind you
No one told you when to run, you missed the starting gun

Every year is getting shorter, never seem to find the time
Plans that either come to naught or half a page of scribbled lines
Hanging on in quiet desperation is the english way
The time is gone, the song is over, thought I'd something more to say


Esto es así...un día positivo y un día negativo, aunque el equilibrio no existió nunca en el ser humano (creo)
pppppppppppffffffffffffffffffffffffffffffffffff

8 comentarios:

Q dijo...

goma goma goma goma goma
que lindo que simpatico que sos!
goma goma goma goma goma
yo quiero estaar siempre junto a vos!!



ya sabes lo q pienso al respecto
(o no?)


por lo pronto te digo que ahora me voy a pasar por todos los blogs a aponerme celosa de tus firmas
y que te amo
y que me voy a dormir despues de celosearme
asi me levanto para verte mañana
POMPOSO!

Q dijo...

a delfi le firmaste nada mas!
ahora la voy a matar xq es linda!


yo quiero sacar las letritas para firmar?
como hiciste?
despues enseñame ahora me voy a dormir

TEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTRAMOTREAMOTEADJGFDG

Q dijo...

te extraño papi u.u

Q dijo...

aii me va a aparecer la nueva fotito aca al lado () (?)

yo, digo, que esta semana te lleno el guestbook, te voy a extrañar tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnto tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnto, malditoss parcialesssssssssss, quiero verte y que juguemos a hacer la comida (?), y que estemos mucho tiempo juntos sin que nadie nos diga en nuestra cabeza NOOOOOO, TENES Q ESTUDIAAAAAAAAAAR,a y q seamos felices por siempre
yoooo quiero seeeer tu amoooor por saiempreeee dios q gil
te amo y te amo y te extraño ya y ya es mañana, recien es mañana a vos te parece?? quedan 6 mañanas mas T_T

Q dijo...

te extrañoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo =(

Q dijo...

bueno.... no venis, y yo quiero hablar con vos, y contarte, y descargar, y no venis, y está bien q lo haga aca?
no, no?
bueno no se no me importa
es como q necesito respirar, la ciudad me está matando, buaa tanto! pero posta, siento la cabeza como a punto de explotar, no quiero hacer nada ni quiero quedarme sin hacer nada, pero no me dan ganas de hacer nada, xq todo es una caca aca, y necesito salirme un poco y descansar de esto, q es todo tan monotono y contimuamente cansador y estresante..
vos diras, esta q se rasca el hoyo todo el dia, me habla de stress?
Si. Vos nunca viviste en la ciudad asi q no debes saber, y yo capaz q no me daba cuenta antes xq naci aca y bueno.. pero de chica, cuando mi viejo vivia aca, ibamos todos los fines de semana a wilde (vos conoces ese lugar, y creo q sabes cual es su efecto en mi).. despues deje de ir.. y encontré otro lugar asi cuando te conoci a vos, y ese lugar es tu casa, o adrogue mismo, y hace mucho q no voy, y estoy necesitando mucho ese respiro u.u, q me hace re bien.. xq, ademas de ser un lugar hermoso, está toda tu familia, q los re quiero, y tus perritos, y vos, y es tan lindo jugar a vivir con vos T_T..
Y bueno y mañana voy un ratito.. y q feliz!! pero tambien estaba muy muy muuuyyyy feliz xq este finde me iba a quedar a dormir, despues de 3 semanas :(.. y es el dia de la madre y cuando me di cuenta me quise morir y llore mucho, uff, y todavia me quiero morir, asi q quiero q vengas y me tranquilices.
Fin.

Q dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Q dijo...

ajjaj no se si vos ves lo de comentario suprimido.. pero bueno..

decia:


"sos tan eficiente :)"



y queria agregarle un...



te amo mucho :)