jueves, 23 de julio de 2009

No Sea Hijo de Puta

6 comentarios:

Q dijo...

jajaja para mi q entraste y leiste lo de humorsobreelagua q pusiste la otra vez y dijsite, tengo q hacer otro chiste y q sea sobre algo acuoso y no sea desagradable tanto

y ahi subiste esto xd
sos tan jebus
y yo te amo tanto
y sos tan el amorr de mi vida x favorrrrrrrrrrrrrrrrrr
te voy a comer.

Q dijo...

dios que hippie tan hermoso tengoooooooooooo todo para mi ()()()

Q dijo...

igual, subis essto y no subis una misera foto conmigo. Sos re maldito, pero yo te quiero igual.

Q dijo...

mi amor!!!! recien te fuiste recien recien y ya te extraño como loca!!.. gracias por todo mi vida... no sabess lo mucho demasiado que te amo! ya me quiero ir con vos, no se... me muerrrrro!! bueno si sigo sagreando va a ser muy peor, asi q mejor me cayo aca, o tal vez te escriba algo.. no se.. tengo como q estoy re vacia u.u

te amo mi vida, mucho demasiado un monton.. gracias x todo de verdad mi amor :)


la sagra de tu novia






(BLOQ MAYUSCULA ACTIVA LA MAYUSCULA PERO SHIFT la desactiva
y no hay shift que funcione como shift xD
el shift del otro lado no se para q sirve

Q dijo...

pela hermoso, sabes q en el bondi venia imaginandome cosas le lindas como.. no se.. muchas cosas muy lindas y queria tanto que pase tanto todo tanto q me muero y se me lennan lo jojo de y yo te amo mucho ddddddddddddddddd

Q dijo...

y ahora no te quiero mas xq sos un maldito conmigo y ahora no pienso cosas lindas xq soy tite y no se me ocurren :(